x

¿Ya tenés tu jean con perlas?

Que el jean siempre se reinventa no es un frase hecha. La nueva versión de este género ícono ahora incluye la decoración con perlas. Si te gustan los jeans con perlas y estás pensando en comprarte, te mostramos todo lo que podés encontrar, dónde (y a qué precios)

El easy look que se logra con una falda tendencia

Cuando llevás una prenda en ginhgam ya sabés que el resto del outfit no necesita mayores detalles que lo complementen. El print más hitero de Instagram se luce en esta falda midi junto a otra buena elección: la remera básica. Un easy look para copiar y adoptar.

El juego del layering con aires románticos

Entre folk y romántico, el look de Renata de @twentyfourstyle apuesta a full al layering. La idea de recurrir a una camisa blanca para contrastar la transparencia, hace que el vestido que bien puede ser para la noche, se lleve a plena luz del día.Sumar una campera de denim siempre es una buena opción.

¡Sean eternos los volados!

Híper femeninos y románticos los volados son “el” detalle en mangas, pantalones, escotes, faldas, sweaters o vestidos. Un trend alert que va a seguir vigente también en la próxima temporada. ¿Ya viste lo que hay en los e-shops? Chequeá nuestra selección y tentate.

Animarse al cuero + cuero

Un pantalón, una mini o una jacket de cuero son piezas habituales en un guardarropa diario. Combinarlas con otras prendas suele ser un desafío, funciona muy bien con texturas suaves como el algodón y la lana. Pero a veces animarse al cuero+cuero puede ser una opción ganadora. Rocker y chic, los bordados en esta bomber…

El vestido lencero: back to the 90´s

También conocido como slip dress, el vestido lencero fue la prenda ícono de los ´90 con la bomba Kate Moss. Sexy, minimalista, para el día o para la noche. La clave del invierno, usarlo en layering.