x

El juego del layering con aires románticos

Entre folk y romántico, el look de Renata de @twentyfourstyle apuesta a full al layering. La idea de recurrir a una camisa blanca para contrastar la transparencia, hace que el vestido que bien puede ser para la noche, se lleve a plena luz del día.Sumar una campera de denim siempre es una buena opción.

¡Sean eternos los volados!

Híper femeninos y románticos los volados son “el” detalle en mangas, pantalones, escotes, faldas, sweaters o vestidos. Un trend alert que va a seguir vigente también en la próxima temporada. ¿Ya viste lo que hay en los e-shops? Chequeá nuestra selección y tentate.

Animarse al cuero + cuero

Un pantalón, una mini o una jacket de cuero son piezas habituales en un guardarropa diario. Combinarlas con otras prendas suele ser un desafío, funciona muy bien con texturas suaves como el algodón y la lana. Pero a veces animarse al cuero+cuero puede ser una opción ganadora. Rocker y chic, los bordados en esta bomber…

El vestido lencero: back to the 90´s

También conocido como slip dress, el vestido lencero fue la prenda ícono de los ´90 con la bomba Kate Moss. Sexy, minimalista, para el día o para la noche. La clave del invierno, usarlo en layering.

The Dignani´s: pañuelos mode on

Como turbante, en el cuello, sobre los hombros o en la cadera. Pensar en los pañuelos como un accesorio de mil usos posibles es la especialidad de “las Dignanis”.