x

Bermudas a la orden del día y en todo tipo de estampados y estilos

Una prenda infaltable esta primavera verano, además de cómoda e informal, puede tener su versión más clásica ¿sabés cómo lookearla?

Las bermudas ya no son una prenda relegada para las vacaciones. Incorporadas definitivamente al outfit urbano, valen las combinaciones camisa + mocasín, remera + zapatillas o alpargatas náuticas, para jugar con varios estilos.

Algunos códigos de uso para tener en cuenta: ocasión, en un ámbito deportivo no hay dudas, pero bien combinadas (hasta con sacos) pueden llevarse en espacios laborales más descontracturados;  el largo, ahora se usan unos centímetros arriba de la rodilla, pero ojo que no hay que llegar a short; y figura, para no excederse con los centímetros de tela ni tampoco “amatambrarse”.

Un estilo 100% cool, si te animás a usar unos soquetes. De la pasarela directo al street style.

DEJANOS TU COMENTARIO

Patch y bordados, arte fashionista (reloaded)

Si hay una tendencia que se viralizó en todos los guardarropas es la de los patch y bordados. Flores, aves, símbolos y logos invadiendo jeans, camisas, camperas, carteras e inclusive, zapatos. 

Ultra top, los tacos intervenidos son LA tendencia en zapatos

Algunas marcas locales lanzaron sus opciones para la temporada de verano. Pero los tacos con diseño serán una tendencia fuerte en los zapatos durante todo el 2017 ¿Te gusta la propuesta? Chequeá nuestra selección de favoritos si estás pensando en hacer shopping.

Túnica + sombrero, la dupla ganadora del verano

Las túnicas son un hit esta temporada, pero no hace falta que estés en la playa para sentir que pueden ser tu prenda opción del verano. También hay estilos y accesorios para armar un look after beach aunque estemos en el medio de la ciudad.

Compras inteligentes en prendas que no pasan de moda

Antes de que el sale se esfume hacé tu lista de básicos  ¿Ya anotaste lo que te hace falta?

Negro total, para inspirarse y llevar de a dos.

 La compatibilidad en el color base y en las prendas, hacen que el look en combo no desentone. ¿La clave? Adicionar un toque de color en alguna prenda o accesorio…