x

Ultra top, los tacos intervenidos son LA tendencia en zapatos


Algunas marcas locales lanzaron sus opciones para la temporada de verano. Pero los tacos con diseño serán una tendencia fuerte en los zapatos durante todo el 2017 ¿Te gusta la propuesta? Chequeá nuestra selección de favoritos si estás pensando en hacer shopping.

Ya no solo es el color, la forma, la textura de los materiales, ahora la nueva tendencia en los zapatos pasa por los tacos intervenidos. Cuanto más jugado e innovador es el diseño, más personales y únicos resultan. No suena mal, teniendo en cuenta que los zapatos suelen ser una pieza clave en nuestro look total; incluso muchas veces nos ayudan a darnos seguridad y confianza, por lo que subirse a un buen par de tacones que nos saquen de la monotonía sumando tendencia y personalidad, redobla la apuesta. ¿Ya te hiciste fan?

Sugerencias del buen uso

  • Tené en cuenta que un par de zapatos pueden levantar tu look… o arruinarlo definitivamente. Si sos fan de los tacos con diseños más llamativos, combinálo con un outfit sobrio (como el monocromático) y tampoco abuses del mix de texturas.
  • Optimizálos usando prendas por arriba de la rodilla, que dejen ver bien el diseño para que simplemente ellos sean los protagonistas. Podés llevarlos por ejemplo con una pollera midi o un short de jean y una camisa masculina anudada para un estilo relajado y bien de verano.
Con apliques de piedra, metal, en acrílico, con bordados artesanales o tallados (los más jugados que se vieron en los desfiles internacionales) Los tacos intervenidos definitivamente son una opción innovadora y prometen seguir siendolo para este otoño-invierno 
Fotos: Aix Peralta / Vogue Spain / Pinterest

DEJANOS TU COMENTARIO

Bermudas a la orden del día y en todo tipo de estampados y estilos

Una prenda infaltable esta primavera verano, además de cómoda e informal, puede tener su versión más clásica ¿sabés cómo lookearla?

Compras inteligentes en prendas que no pasan de moda

Antes de que el sale se esfume hacé tu lista de básicos  ¿Ya anotaste lo que te hace falta?

Negro total, para inspirarse y llevar de a dos.

 La compatibilidad en el color base y en las prendas, hacen que el look en combo no desentone. ¿La clave? Adicionar un toque de color en alguna prenda o accesorio…