x

Mochilas, una solución easy chic

Las mochilas se instalaron como el accesorio tendencia en el nuevo guardarropa urbano. Con diseños que incluyen desde el cuero hasta las pieles, su versatilidad hace que podamos adaptarlas a cualquier estilo. Una inversión todo terreno.

Hace un tiempo que las mochilas cruzaron la línea del uso exclusivo como accesorio deportivo y no solo fue ganado terreno entre los básicos del look diario, las grandes marcas internacionales también la incorporaron en sus nuevas colecciones en versión de luxe.  En cuero, con apliques, rígidas, combinadas, en piel sintética. Cualquiera sea tu estilo del día, seguro hay una opción que se adapte, incluso en formato y tamaño. Recorré el carrusel con las diferentes propuestas que encontramos en las tiendas online y, quien te dice, quizá des con la tuya.

De moda en los ´90, las mochilas se reinventan en diseños que van del sporty al chic

DEJANOS TU COMENTARIO

Ultra top, los tacos intervenidos son LA tendencia en zapatos

Algunas marcas locales lanzaron sus opciones para la temporada de verano. Pero los tacos con diseño serán una tendencia fuerte en los zapatos durante todo el 2017 ¿Te gusta la propuesta? Chequeá nuestra selección de favoritos si estás pensando en hacer shopping.

Túnica + sombrero, la dupla ganadora del verano

Las túnicas son un hit esta temporada, pero no hace falta que estés en la playa para sentir que pueden ser tu prenda opción del verano. También hay estilos y accesorios para armar un look after beach aunque estemos en el medio de la ciudad.

Bermudas a la orden del día y en todo tipo de estampados y estilos

Una prenda infaltable esta primavera verano, además de cómoda e informal, puede tener su versión más clásica ¿sabés cómo lookearla?

Compras inteligentes en prendas que no pasan de moda

Antes de que el sale se esfume hacé tu lista de básicos  ¿Ya anotaste lo que te hace falta?

Negro total, para inspirarse y llevar de a dos.

 La compatibilidad en el color base y en las prendas, hacen que el look en combo no desentone. ¿La clave? Adicionar un toque de color en alguna prenda o accesorio…