x

La camisa siempre es la prenda comodín de todo guardarropa pero en su nueva versión XL como vestido camisero es la estrella de las calles. Son súper prácticos  y favoritos para esos días en los que definir qué ponerse se complica. 

vestido camisero


En texturas como el lino, estampados o en colores pasteles, esta prenda es muy fácil de adaptar dependiendo los accesorios que se elijan y claramente son determinantes del estilo. Por ejemplo, con unas zapatillas y bolso playero para un estilo más cool; el match con un turbante funciona genial para el weekend o bien con sandalias y collar  importante da un look perfecto para ir a trabajar.

Tip: si la transparencia del género o el largo te acorbardan para usarlos solos, podes optar por combinarlos con leggins, shorts, jeans o pantalones amplios para dar con un estilo más étnico
Captura de pantalla 2016-08-30 a las 9.03.27 a.m.

Foto: vía @zoe_lena/zoelenarebecchi.com

DEJANOS TU COMENTARIO

En blanco y con espíritu boho, un estilo que es un clásico para el verano

Si hay un color estrella del verano es el blanco, si hay una prenda fácil de llevar (y adorar) es el mini vestido y Tefi Russo de @inutilisimas eligió el estilo más hitero  para un look urbano con altas chances de atardecer en la playa. 

El easy look que se logra con una falda tendencia

Cuando llevás una prenda en ginhgam ya sabés que el resto del outfit no necesita mayores detalles que lo complementen. El print más hitero de Instagram se luce en esta falda midi junto a otra buena elección: la remera básica. Un easy look para copiar y adoptar.

Mix de detalles “vintage” para un look súper actual

El denim que es inmortal, el tiro alto que vuelve y las carteras de mimbre que reaparecen fuerte como accesorio IT para este verano.

El juego del layering con aires románticos

Entre folk y romántico, el look de Renata de @twentyfourstyle apuesta a full al layering. La idea de recurrir a una camisa blanca para contrastar la transparencia, hace que el vestido que bien puede ser para la noche, se lleve a plena luz del día.Sumar una campera de denim siempre es una buena opción.

Animarse al cuero + cuero

Un pantalón, una mini o una jacket de cuero son piezas habituales en un guardarropa diario. Combinarlas con otras prendas suele ser un desafío, funciona muy bien con texturas suaves como el algodón y la lana. Pero a veces animarse al cuero+cuero puede ser una opción ganadora. Rocker y chic, los bordados en esta bomber…

Cuando un look cool se logra con prendas básicas

La clave: animarse a mezclar prendas de estilo “neutral”, donde el protagonista sea el outfit completo.