x

La camisa siempre es la prenda comodín de todo guardarropa pero en su nueva versión XL como vestido camisero es la estrella de las calles. Son súper prácticos  y favoritos para esos días en los que definir qué ponerse se complica. 

vestido camisero


En texturas como el lino, estampados o en colores pasteles, esta prenda es muy fácil de adaptar dependiendo los accesorios que se elijan y claramente son determinantes del estilo. Por ejemplo, con unas zapatillas y bolso playero para un estilo más cool; el match con un turbante funciona genial para el weekend o bien con sandalias y collar  importante da un look perfecto para ir a trabajar.

Tip: si la transparencia del género o el largo te acorbardan para usarlos solos, podes optar por combinarlos con leggins, shorts, jeans o pantalones amplios para dar con un estilo más étnico
Captura de pantalla 2016-08-30 a las 9.03.27 a.m.

Foto: vía @zoe_lena/zoelenarebecchi.com

DEJANOS TU COMENTARIO

The Style of Lucía: “Todos mis looks son copiables”

Fashionista de alma, sus looks son un mix de tendencias, detalles de color y diseños con toques “muy lady” como le gusta definir a Lucía Martínez Nash, su estilo.

Cuando un look cool se logra con prendas básicas

La clave: animarse a mezclar prendas de estilo “neutral”, donde el protagonista sea el outfit completo.

El encanto irresistible del black style

Total black y piel. Top lencero, mini y pocos accesorios, pero precisos, para definir este look de aires vintage y detalles con mucha personalidad.

Angie Landaburu: Me gusta que la moda me identifique

Su estilo es jugar con lo que la ropa le provoca y no falla en la elección. Puede sorprender con un look básico y combinarlo con unos zapatos de híper diseño o verse sexy y femenina aunque tenga un mal día. La moda siempre le sienta bien. 

Es sólo Glam y Rock & Roll

Mix de prendas con espíritu de festival. A la hora de inspirarse, las transparencias, el cuero y el negro son aliados perfectos en este look con onda rocker y toque glam.  

La importancia de los accesorios en un casual look

Cuando se trata de dar con un look relajado, el vestido largo de algodón es una de las prendas que nunca fallan. Comodidad y simpleza, al 100%. En este caso, nos gustó el recurso de complementar con accesorios importantes que levantan el outfit y le dan estilo.