x

Cualquier look se presta a usar una jacket de cuero negra, y mucho más cuando el outfit que elegimos para el día es en blanco total. La idea de mostrar cuello y puños de la camisa asomando debajo del suéter da un estilo muy victoriano y femenino. Si le sumamos una cartera XL y unos abotinados ¡ya estamos listas para la calle!

jacket estilo victoriano

Consejo: El culotte (o pantacourt, el pantalón ancho y corto que deja ver los tobillos) aunque esté muy de moda no es una prenda para todas o en la que todas nos sintamos cómodas. Por eso otra opción puede ser elegir un crop de corte recto o bien los pantalones estilo pijama, que conservan la amplitud en la zona de las caderas y estilizan más con el largo.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Animarse al cuero + cuero

Un pantalón, una mini o una jacket de cuero son piezas habituales en un guardarropa diario. Combinarlas con otras prendas suele ser un desafío, funciona muy bien con texturas suaves como el algodón y la lana. Pero a veces animarse al cuero+cuero puede ser una apuesta ganadora. Entre rocker y chic, los bordados en esta…

Cuando un look cool se logra con prendas básicas

La clave: animarse a mezclar prendas de estilo “neutral”, donde el protagonista sea el outfit completo.

Chaqueta deportiva: pieza clave del estilo urbano

 Una sola prenda puede ser la pieza clave de un buen look. Y si es deportiva, la combinación con unos jeans y otros ítems urbanos forman un verdadero dream team

The Style of Lucía: “Todos mis looks son copiables”

Fashionista de alma, sus looks son un mix de tendencias, detalles de color y diseños con toques “muy lady” como le gusta definir a Lucía Martínez Nash, su estilo.

Angie Landaburu: Me gusta que la moda me identifique

Su estilo es jugar con lo que la ropa le provoca y no falla en la elección. Puede sorprender con un look básico y combinarlo con unos zapatos de híper diseño o verse sexy y femenina aunque tenga un mal día. La moda siempre le sienta bien. 

El encanto irresistible del black style

Total black y piel. Top lencero, mini y pocos accesorios, pero precisos, para definir este look de aires vintage y detalles con mucha personalidad.