x

Un megaevento de música siempre es un duelo de estilos y las tendencias ganan protagonismo. Infaltables en el Lollapalooza las remeras en versión maxi y el detalle grunge de las medias red.

Este invierno no caben dudas de que las fishnet o medias red serán una de las tendencias que más se verán en las calles. Vuelven después de haber reinado en los 80 y la mejor manera de llevarlas, sin caer en excesos, es en combinación con prendas básicas. Hacen buen match con los jeans rotos o, como en este caso, en una opción más divertida con una maxi remera souvenir, otro de los ítems de esta temporada.

Fotos Lollapalooza: Aix Peralta

DEJANOS TU COMENTARIO

Animarse al cuero + cuero

Un pantalón, una mini o una jacket de cuero son piezas habituales en un guardarropa diario. Combinarlas con otras prendas suele ser un desafío, funciona muy bien con texturas suaves como el algodón y la lana. Pero a veces animarse al cuero+cuero puede ser una apuesta ganadora. Entre rocker y chic, los bordados en esta…

Cuando un look cool se logra con prendas básicas

La clave: animarse a mezclar prendas de estilo “neutral”, donde el protagonista sea el outfit completo.

Chaqueta deportiva: pieza clave del estilo urbano

 Una sola prenda puede ser la pieza clave de un buen look. Y si es deportiva, la combinación con unos jeans y otros ítems urbanos forman un verdadero dream team

The Style of Lucía: “Todos mis looks son copiables”

Fashionista de alma, sus looks son un mix de tendencias, detalles de color y diseños con toques “muy lady” como le gusta definir a Lucía Martínez Nash, su estilo.

Angie Landaburu: Me gusta que la moda me identifique

Su estilo es jugar con lo que la ropa le provoca y no falla en la elección. Puede sorprender con un look básico y combinarlo con unos zapatos de híper diseño o verse sexy y femenina aunque tenga un mal día. La moda siempre le sienta bien. 

El encanto irresistible del black style

Total black y piel. Top lencero, mini y pocos accesorios, pero precisos, para definir este look de aires vintage y detalles con mucha personalidad.