x

Un megaevento de música siempre es un duelo de estilos y las tendencias ganan protagonismo. Infaltables en el Lollapalooza las remeras en versión maxi y el detalle grunge de las medias red.

Este invierno no caben dudas de que las fishnet o medias red serán una de las tendencias que más se verán en las calles. Vuelven después de haber reinado en los 80 y la mejor manera de llevarlas, sin caer en excesos, es en combinación con prendas básicas. Hacen buen match con los jeans rotos o, como en este caso, en una opción más divertida con una maxi remera souvenir, otro de los ítems de esta temporada.

Fotos Lollapalooza: Aix Peralta

DEJANOS TU COMENTARIO

El encanto irresistible del black style

Total black y piel. Top lencero, mini y pocos accesorios, pero precisos, para definir este look de aires vintage y detalles con mucha personalidad.

Es sólo Glam y Rock & Roll

Mix de prendas con espíritu de festival. A la hora de inspirarse, las transparencias, el cuero y el negro son aliados indiscutidos en este look con onda rocker y toque glam.  

La importancia de los accesorios en un casual look

Cuando se trata de dar con un look relajado, el vestido largo de algodón es una de las prendas que nunca fallan. Comodidad y simpleza, al 100%. En este caso, nos gustó el recurso de complementar con accesorios importantes que levantan el outfit y le dan estilo.

El reinado de la bomber sigue vigente

De cuero, en paño, con estampados súper llamativos o en su versión más reciente, intervenidas con bordados y apliques, la campera bomber mantiene su reinado hitero y es la prenda a tener en todo guardarropa.

Jean y camisa: un outfit clásico que sobrevive a las tendencias

Hay básicos que nunca pierden la magia ¿cómo no volver a ellos? La fórmula jean+camisa blanca gana por simple, por práctico y porque difícilmente pase de moda.

Relax… también existe el clásico vestido blanco

Temporada de verano en la ciudad. Sin dudas, el clásico vestido blanco es la prenda para recorrer las calles y no sentir que el calor nos agobia. Es una de esas compras comodín de nuestro placard de la que nunca nos vamos a arrepentir. Escaneá este look, un vestido de líneas simples, híper liviano, que se deja…