x

Una monoprenda en un rojo furioso pero en su versión más moderna “con capa”, combinada con accesorios en negro y la infaltable campera de cuero que le suma un toque de rock.

monoprenda y jacket

Se puede sumar una pashmina floreada para que no todo sea rojo y negro. También optar por unos zuecos planos sin talón que son pura tendencia. Los monos o monoprendas siguen súper presentes esta primavera verano y en todo tipo de opciones, para las que se animan al color y los estampados, y los clásicos blanco y negro para quienes prefieren apostar a un look sin estridencias.

Los sobres y los clutch son ideales para esas salidas que queremos estar ligeras de equipaje, pero llevando siempre lo esencial.

DEJANOS TU COMENTARIO

Mix de detalles “vintage” para un look súper actual

El denim que es inmortal, el tiro alto que vuelve y las carteras de mimbre que reaparecen fuerte como accesorio IT para este verano.

El juego del layering con aires románticos

Entre folk y romántico, el look de Renata de @twentyfourstyle apuesta a full al layering. La idea de recurrir a una camisa blanca para contrastar la transparencia, hace que el vestido que bien puede ser para la noche, se lleve a plena luz del día.Sumar una campera de denim siempre es una buena opción.

Animarse al cuero + cuero

Un pantalón, una mini o una jacket de cuero son piezas habituales en un guardarropa diario. Combinarlas con otras prendas suele ser un desafío, funciona muy bien con texturas suaves como el algodón y la lana. Pero a veces animarse al cuero+cuero puede ser una opción ganadora. Rocker y chic, los bordados en esta bomber…

Cuando un look cool se logra con prendas básicas

La clave: animarse a mezclar prendas de estilo “neutral”, donde el protagonista sea el outfit completo.

Chaqueta deportiva: pieza clave del estilo urbano

 Una sola prenda puede ser la pieza clave de un buen look. Y si es deportiva, la combinación con unos jeans y otros ítems urbanos forman un verdadero dream team

The Style of Lucía: “Todos mis looks son copiables”

Fashionista de alma, sus looks son un mix de tendencias, detalles de color y diseños con toques “muy lady” como le gusta definir a Lucía Martínez Nash, su estilo.