x

Entre folk y romántico, el look de Renata de @twentyfourstyle apuesta a full al layering. La idea de recurrir a una camisa blanca para contrastar la transparencia, hace que el vestido que bien puede ser para la noche, se lleve a plena luz del día.Sumar una campera de denim siempre es una buena opción.

MICROTUL Y BORDADOS, DOS HITS VERANIEGOS

All about stars… pequeñas, grandes, si vas a combinarlas en accesorios y prendas, hacé como Rena y jugá con los tamaños.


Esta temporada, más que nunca, las carteras de diseños no convencionales salen a complementar, o a competir, con el outfit.

Fotos: Aix Peralta, para The Street Report | BAFWeek 2017

DEJANOS TU COMENTARIO

El easy look que se logra con una falda tendencia

Cuando llevás una prenda en ginhgam ya sabés que el resto del outfit no necesita mayores detalles que lo complementen. El print más hitero de Instagram se luce en esta falda midi junto a otra buena elección: la remera básica. Un easy look para copiar y adoptar.

Mix de detalles “vintage” para un look súper actual

El denim que es inmortal, el tiro alto que vuelve y las carteras de mimbre que reaparecen fuerte como accesorio IT para este verano.

Animarse al cuero + cuero

Un pantalón, una mini o una jacket de cuero son piezas habituales en un guardarropa diario. Combinarlas con otras prendas suele ser un desafío, funciona muy bien con texturas suaves como el algodón y la lana. Pero a veces animarse al cuero+cuero puede ser una opción ganadora. Rocker y chic, los bordados en esta bomber…

Cuando un look cool se logra con prendas básicas

La clave: animarse a mezclar prendas de estilo “neutral”, donde el protagonista sea el outfit completo.

Chaqueta deportiva: pieza clave del estilo urbano

 Una sola prenda puede ser la pieza clave de un buen look. Y si es deportiva, la combinación con unos jeans y otros ítems urbanos forman un verdadero dream team

The Style of Lucía: “Todos mis looks son copiables”

Fashionista de alma, sus looks son un mix de tendencias, detalles de color y diseños con toques “muy lady” como le gusta definir a Lucía Martínez Nash, su estilo.