x

Lecciones de nail art: uñas green friendly

¿Cómo llevar una tendencia de moda a las uñas? Las expertas de Penny Nail, nos dan una clase exprés de nail art para animarse al verde greenery

Te mostramos una técnica super sencilla de nail art que por supuesto podés hacerlo en tu casa, y animarte a llevar el greenery a full. “Dentro de la infinita gama de colores para esmaltes de uñas que hoy hay en el mercado, quizás muy pocas elegirían el greenery para lucir, pero lo cierto es que una vez puesto, nos puede sorprender ¡y mucho!, explica Dai de Penny Nail, el salón/escuela que se especializa en diseño e ilustración de uñas y que es uno de los pioneros de Buenos Aires en este arte.

 El verde greenery logra iluminar la piel y bien combinado puede resultar un accesorio más en el look total

Con cada diseño siempre es importante buscar la originalidad, pero sobre todo, hay saber adaptarlo a la personalidad para que resulte compatible con el estilo de quien lo lleva. “En este paso a paso la propuesta es combinarlo con bordó y negro para armar una suerte de estampa oriental que no es tan invasiva visualmente”, sugieren las Penny “La utilización de estos colores nos ayuda a neutralizar un poco el impacto del greenery, aunque sigue siendo el tono principal del nail art”

COMO LOGRAR EL LOOK

  1. Esmaltá la uña con base protectora y dos capas de color verde para lograr un resultado más uniforme. Nosotras optamos por el  Matilda, de MakeMyDay.
  2.  Con la ayuda de un pincel fino o un dotting tool (una especie de punzón con punta redonda que se vende para manicuría) dibujá pequeñas nubes en algún sector de la uña, donde más te guste.  No muy grande. Recordá que el verde es nuestro color  protagonista.
  3.  Limpiá tu pincel fino, cargalo de esmalte negro y agregá dos líneas paralelas en otro lugar de la uña para darle terminación e intención a la estampa.
  4. Para eliminar la textura que el pincel deja sobre la uña,  aplicá una capa de brillo protector.
 
Foto/animación: Sofía Vizza Sanmartin

Paso importante: tener paciencia y  esperar a que seque bien cada capa antes de continuar con la aplicación del siguiente esmalte.

DEJANOS TU COMENTARIO

Style Mood 2018: la nueva energía del año

El año ya está en marcha y viene con grandes cambios. Mejor estar alineadas con lo que los planetas y la nueva energía del 2018 tiene para decirnos. Buscá tu signo y armá tu plan de acción (incluye tu look)

Los mejores trajes de baño según las influencers

Si vas a renovar tu traje de baño, las mallas enterizas ganan fans y muchas famosas e influencers ya las prefieren este verano. Mirá…

De morocha al rubio per-fec-to

¿Pensando en teñirte de rubio? El efecto #rubionirvana no se logra de un día para otro. En este nota, una morocha que logró su sueño dorado te cuenta todos los secretos que tu pelo merece que conozcas para no dañarlo.

3 tendencias que actualizan tu guardarropa de verano

La llegada del verano nos pone al día con las tendencias y de pronto se nos hace urgencia renovar nuestro stock fashion de los últimos meses.

The Dignani´s: pañuelos mode on

Como turbante, en el cuello, sobre los hombros o en la cadera. Pensar en los pañuelos como un accesorio de mil usos posibles es la especialidad de “las Dignanis”.

10 Imprescindibles en tu starter kit

¿Querés saber cuáles son los productos básicos de make up que no te pueden faltar? Si tenés que comprar o renovar tu kit de belleza, leé antes esta guía de esenciales. 

El nuevo manual de uso de la clásica camisa de corte recto

Las prendas clásicas siempre tienen una chance cuando se llevan con originalidad. Chequeá cómo combinar las camisas básicas de una manera diferente, de acuerdo a los nuevos tips de estilo.

Glitter makeup, algunos secretos para utilizarlo de manera segura

El brillo extremo del glitter bajó hace un tiempo de las pasarelas y se instaló como una de la tendencias beauty que reinventaron el maquillaje social. Para quienes se declaren fan de esta opción, algunas recomendaciones indispensables para su uso y el cuidado de la piel. 

Style Mood: cómo van a influir las energías del mes en tu signo y en tu look

Este mes con fuerte energía femenina traerá interesantes alineaciones celestiales que se notarán mucho en la manifestación de cambios.  Serán días que nos llevarán a hacer limpieza de deseos, decisiones y acciones.