x

Seguí aprovechando lo último del sale para renovar los imprescindibles

Con la temporada de liquidación es época de adquirir esa cartera que jamás pasa de moda o invertir en unas botas que el año que viene seguirán siendo un hit ¡Aprovecha que el sale aún sigue vigente! Acá te mostramos algunos de nuestros accesorios favoritos, imprescindibles a la hora de gastar… y sin culpa.

Aunque tengamos la mirada puesta en qué bikini estrenaremos este verano, las temporadas en materia de prendas y tendencias pasan velozmente, por eso hay que saber sacarle jugo a las liquidaciones que, sobre todo en las tiendas online, perduran aún con la nuevas colecciones vigentes. Además, si compramos con buen ojo, podemos equiparnos con ropa y accesorios que seguirán siendo piezas reutilizables en nuestro guardarropa. Sin contar con que nos permitirá el gusto de estar a la moda apenas arranque el otoño si sabemos estar al tanto de las novedades que asoman en el otro hemisferio. Por suerte, para eso estamos nosotras, que ya hicimos un pequeño escaneo de las oportunidades que todavía podés encontrar en el sale. Tomá nota antes de hacer click….

Print

Si te fascinan los flecos, no van a pasar de moda, así que podés darte el gusto de comprarte un buen par de botas ahora a mejor precio. También las botinetas continuarán a full. Para el próximo otoño la novedad es que la caña sube un poquito más arriba de los tobillos y serán un must los tacos cuadrados, con estética vintage o intervenidos con color, piedras o algún tipo de diseño. Pero si sos de las que gustan andar en las alturas, las botas de taco aguja no se rinden y son un clásico que podés usar súper bien, por ejemplo, para estilizar un look de pantalones culotte.

Como complemento, las mochilas (comodísimas y cada vez más urbanas) y carteras de tamaño mediano o “baby”, son comodines a tener. ¿El color top? El malbec. Pero el negro, el suela y el nude, siempre son una buena inversión y sobreviven sin fisuras a cualquier tendencia de moda.

Si todavía no te tentaste,  aprovechá ¡ya! estas liquidaciones, queda poco pero bueno. Estás avisada😉
BABY BAG VINSON MALBEC

Entrená el ojo y date una vuelta por las tiendas online para decidir tu compra. En TSR te ayudamos con algunas sugerencias que encontramos todavía disponibles

Print

 Fotos: @photobyaix / Ilustraciones: @imnotjagger

DEJANOS TU COMENTARIO

Style Mood 2018: la nueva energía del año

El año ya está en marcha y viene con grandes cambios. Mejor estar alineadas con lo que los planetas y la nueva energía del 2018 tiene para decirnos. Buscá tu signo y armá tu plan de acción (incluye tu look)

Los trajes de baño que prefieren las influencers

Si vas a renovar tu traje de baño, las mallas enterizas ganan fans y muchas famosas e influencers ya las prefieren este verano. Mirá…

De morocha al rubio per-fec-to

¿Pensando en teñirte de rubio? El efecto #rubionirvana no se logra de un día para otro. En este nota, una morocha que logró su sueño dorado te cuenta todos los secretos que tu pelo merece que conozcas para no dañarlo.

3 tendencias que actualizan tu guardarropa de verano

La llegada del verano nos pone al día con las tendencias y de pronto se nos hace urgencia renovar nuestro stock fashion de los últimos meses.

The Dignani´s: pañuelos mode on

Como turbante, en el cuello, sobre los hombros o en la cadera. Pensar en los pañuelos como un accesorio de mil usos posibles es la especialidad de “las Dignanis”.

10 Imprescindibles en tu starter kit

¿Querés saber cuáles son los productos básicos de make up que no te pueden faltar? Si tenés que comprar o renovar tu kit de belleza, leé antes esta guía de esenciales. 

Lecciones de nail art: uñas green friendly

¿Cómo llevar una tendencia de moda a las uñas? Las expertas de Penny Nail, nos dan una clase exprés de nail art para animarse al verde greenery. 

El nuevo manual de uso de la clásica camisa de corte recto

Las prendas clásicas siempre tienen una chance cuando se llevan con originalidad. Chequeá cómo combinar las camisas básicas de una manera diferente, de acuerdo a los nuevos tips de estilo.

Glitter make up: secretos para usarlo de manera segura

El brillo extremo del glitter bajó hace tiempo de las pasarelas y sigue fuerte como una de las tendencias beauty. ¿Sos fan? ¿Te gustaría probar? Aquí van algunos buenos tips profesionales para verte diosa sin dañar la piel.