x

Secreto exprés para pestañas curvas por más tiempo

Hay detalles en un make up que parecen imperceptibles pero que en la efecto final generan grandes resultados 

Una regla siempre es certera: debemos sacarle el mejor partido a nuestros rasgos. Y en materia de make up las mujeres tenemos todo un abanico de posibilidades salvadoras. Pero vayamos por partes… Si hablamos, por ejemplo, de los ojos, las pestañas suelen ser las grandes protagonistas para lograr que la mirada tenga la intensidad, el magnetismo o la atracción que buscamos.
Hoy en día hay cantidad de productos y tratamientos que pueden hacer que nuestras pestañas -no importa como las tengamos de fábrica- se vean voluminosas, infinitamente largas y envidiables. Sin embargo nunca está de más rescatar algunos métodos (¿o deberíamos decir trucos?) que usados en combinación pueden potenciar cualquier efecto. Una de nuestras expertas en beauty, Mery Folgar, nos pasa este tip súper simple y de verdad exprés para arquear las pestañas con buen efecto y que además, una vez aplicado el rimel, permanezcan intactas por mucho más tiempo. Mirá, probalo y después contanos cómo te funcionó.

También podés poner en práctica el tip mientras escuchás el paso a paso relatado por nuestra asesora en beauty, Mery Folgar


Video: TSR, Zoe Lena Rebecchi

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Style Mood 2018: la nueva energía del año

El año ya está en marcha y viene con grandes cambios. Mejor estar alineadas con lo que los planetas y la nueva energía del 2018 tiene para decirnos. Buscá tu signo y armá tu plan de acción (incluye tu look)

Los mejores trajes de baño según las influencers

Si vas a renovar tu traje de baño, las mallas enterizas ganan fans y muchas famosas e influencers ya las prefieren este verano. Mirá…

De morocha al rubio per-fec-to

¿Pensando en teñirte de rubio? El efecto #rubionirvana no se logra de un día para otro. En este nota, una morocha que logró su sueño dorado te cuenta todos los secretos que tu pelo merece que conozcas para no dañarlo.

3 tendencias que actualizan tu guardarropa de verano

La llegada del verano nos pone al día con las tendencias y de pronto se nos hace urgencia renovar nuestro stock fashion de los últimos meses.

The Dignani´s: pañuelos mode on

Como turbante, en el cuello, sobre los hombros o en la cadera. Pensar en los pañuelos como un accesorio de mil usos posibles es la especialidad de “las Dignanis”.

10 Imprescindibles en tu starter kit

¿Querés saber cuáles son los productos básicos de make up que no te pueden faltar? Si tenés que comprar o renovar tu kit de belleza, leé antes esta guía de esenciales. 

Lecciones de nail art: uñas green friendly

¿Cómo llevar una tendencia de moda a las uñas? Las expertas de Penny Nail, nos dan una clase exprés de nail art para animarse al verde greenery. 

El nuevo manual de uso de la clásica camisa de corte recto

Las prendas clásicas siempre tienen una chance cuando se llevan con originalidad. Chequeá cómo combinar las camisas básicas de una manera diferente, de acuerdo a los nuevos tips de estilo.

Glitter makeup, algunos secretos para utilizarlo de manera segura

El brillo extremo del glitter bajó hace un tiempo de las pasarelas y se instaló como una de la tendencias beauty que reinventaron el maquillaje social. Para quienes se declaren fan de esta opción, algunas recomendaciones indispensables para su uso y el cuidado de la piel.