x

Style Mood: cómo van a influir las energías del mes en tu signo y en tu look

Este mes con fuerte energía femenina traerá interesantes alineaciones celestiales que se notarán mucho en la manifestación de cambios.  Serán días que nos llevarán a hacer limpieza de deseos, decisiones y acciones.

Especialmente a partir del día 11 con Marte en el signo de Tauro potenciando el sentido de la realidad y Venus retrógrado en Aries, motivándonos a revisar lo que realmente nos da placer, nos hace sentir bien y nos gusta, para mostrarnos más auténticos. Lo relacionado a la estética, la belleza, el vestuario y los placeres estarán presentes. ¡Todo lo nuevo será muy importante!

Aprovechá a vivir estas maravillosas alineaciones para tu signo y ¡comenzá con toda la potencia el cambio!


ARIES


Este mes será muy importante ya que los tránsitos planetarios te llevarán a tomar decisiones radicales para tu futuro a largo plazo, de manera aún más impulsiva que como lo solés hacer por naturaleza. Luego de algunos eventos celestiales, como el más reciente eclipse de sol del 26 de febrero, estás iniciando un nuevo ciclo en el cual podrás tomar las riendas de tu vida, logrando ver las influencias pasadas ocultas que ahora salen a la luz, y eliminar aquellas que no sirven teniendo más claridad respecto a tus ideales.

Esto te llevará a ser más auténtica de lo común por lo que estarás más expuesta a impulsos que sorprenderán a tu entorno. El día 14, Mercurio entra en tu signo y se une en retrogradación a Venus, esto te llevará a revisar patrones relacionados al amor, profesión y dinero, y a estar en situaciones que despierten tu necesitad de distinguirte individualmente. Aspirarás al reconocimiento de tu naturaleza. ¿Un consejo? Evitá caer en el autoritarismo, cuidá tus modos y sé flexible en tus intercambios. Sos líder por naturaleza así que… relax!

Aries-Style Mood: elegí llevar ropa y accesorios con toques brillantes que acompañen esa fuerza vital pero que a la vez con su frescura te ayude a ablandar los momentos de tendencia al autoritarismo.

TAURO


Cueste lo que cueste, ¡prepárate para los cambios! Este mes te trae considerables cuestionamientos relacionados con las trabas del pasado que hoy se hacen más difíciles. A partir del día 4 entrarás en una etapa de reflexiones y evaluaciones respecto de tus vínculos, afectos, gustos y placeres de la vida. Es buen momento para animarte a un nuevo look.

El Eclipse solar en el signo Piscis del día 26 de Febrero en tu área de las amistades y equipos, te trajo buenas vibraciones.  Todo lo relacionado con tu profesión estará en  primer plano. Tendrás un impulso de abrirte positivamente al intercambio con tus socios, colaboradores y clientes que te llevará a la expansión social.

Sería muy positivo si podés modificar ciertas conductas y buscar nuevas experiencias también en la pareja, para seguir la línea de los cambios y evitar que la rutina apague el amor.

Tauro-Style Mood: Pensá en usa ropa y accesorios de colores vivos y llamativos para impulsar y acompañar la energía hacia el cambio. Eso sí, sin perder la esencia taurina amante de las texturas y la buena calidad.  

GÉMINIS


Es muy probable que en el mes de febrero hayas vivido momentos muy felices y repentinamente, por otro lado, te hayas llevado grandes decepciones con personas o situaciones concretas. Este mes, será de mucho trabajo y voluntad. Te pide valorar tu salud y concentración en tu carrera y aligera tu vida en muchos ámbitos para encontrar la estabilidad que necesitás. El Eclipse de Sol en Piscis del pasado 26 de febrero, exalta tu área del éxito y te ayuda a aclarar y avanzar con proyectos que se estaban trabando. Es posible que se presente una gran oportunidad que podría fluir rápidamente y al mismo tiempo sentirás motivación para lanzarte a un nuevo camino o proyecto, que a su vez te traería mayor autenticidad dentro de tu oficio o arte, en los próximos seis meses.

¿En los afectos? Quizás algunas tensiones con las amistades, cuidá tu modo de comunicarte y por otra parte, si estás en pareja, Venus retrogrado durante todo el mes los invita a momentos de mayor rutina y tranquilidad. Dejá de lado la ansiedad, este es el momento adecuado para intentar comprender mejor a tu otra mitad y reforzar la unión.

Géminis-Style Mood: Sería ideal optar por outfits en colores pasteles que inspiren tranquilidad en este mes demandante. Si tu espíritu geminiano te pide un poco de shock, sumale accesorios dorados, en colores contrastantes o de diseño llamativo.  

CÁNCER


Este mes gracias al último Eclipse del 26 de Febrero se activa tu área del extranjero y entorno, trayendo nuevas filosofías y cambios en tus relaciones. Habrá una expansión de tus horizontes, tu personalidad y de tus deseos, en gran parte relacionado a lo desconocido y al exterior ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Por otro lado, con Marte en Aries puede que durante los primeros 10 días del mes atravieses situaciones en las que repentinamente pases de tu tranquilidad reservada a estar más reaccionaria y tensa. Será mejor que expreses de manera clara tus opiniones y deseos. No es tiempo de quedarse a la espera de los cambios, es momento de la acción y de concretar las ideas, sobretodo en el plano laboral, pero sin perder la diplomacia. Trata de conservar la armonía en tu hogar, espacio que por tu naturaleza coopera en que no te pierdas de tu centro.

Cáncer-Style Mood: Intentá que en tu looks de este mes prime el color blanco, que inspire calma y a la vez se vea sofisticada y correcta en función de las relaciones laborales que te esperan. Tratá de llevar un accesorio (podría ser un anillo o un colgante) con un toque aguamarina o turquesa, para mantener el eje de la esencia acuática canceriana.

LEO


Puede que te sientas algo extraña los primeros días del mes, consecuencia del último Eclipse de Sol que es tu regente. Pero, calma… porque lo que viene es un impulso a tu área de compromisos, recursos compartidos y sexo. Es tiempo de observar puntillosamente antes de actuar, para tener la claridad suficiente y la certeza definitiva de lo que realmente necesitás para continuar. Florecen influencias muy positivas, el aspecto de Venus fortalece el carisma que traes por naturaleza y lo que generas con él, algo que se verá reflejado tanto en el plano de intercambios como en tu habilidad para hacer progresar proyectos propios y ajenos. El día 11, Marte el planeta de la acción, se sitúa en Tauro, ayudándote a focalizar para avanzar con toda energía hacia tus metas y llevarlas a cabo.

En el plano afectivo, es probable que te sientas más pasional y demostrativa de lo común y más segura de tus “corazonadas”.

Leo-Style Mood: Para este mes, intentá que en tus outfits estén presentes el color negro, el rojo o el dorado. Mantenete fiel a tu estilo sexy. Y si usás accesorios, ideal que sean con piedras o con brillo. 

VIRGO 


Gracias al Eclipse solar del mes pasado en tu área de las asociaciones, este mes trae mucha movida de cambios, algunos radicales, y sensaciones intensas. Tendrás que estar dispuesta a recibirlos y a trabajarlos, principalmente en los intercambios con socios, bancos, préstamos, herencias, testamentos, etc. En el ámbito familiar es posible que aquello que estaba pausado retome su marcha. Tratá de escuchar y observar con atención y buscá el equilibrio entre lo que vas a dar y recibir de los vínculos con tu familia, ya que lo económico y las emociones estarán conviviendo. 

En el amor, si estás en pareja, es probable que pases por un momento de mutación que le puede dar otro sentido y dirección a la relación. Si aún no tenés pareja, puede que se presente tu complemento perfecto.Todo indica ir hacia adelante, solo se necesita tu convicción y firmeza.

Virgo-Style Mood: Elegir prendas en tonos azul puede acompañarte en este período que requiere equilibrio. Los metales son buenos aliados también, si los usás en accesorios pueden ser de plata o con piedras sutiles. 

LIBRA


Preparate para la flexibilidad y tomate tu tiempo para no actuar a las apuradas. Direccioná tu energía porque tus días pueden estar sufriendo alteraciones desde el Eclipse solar del mes pasado, provocando muchos movimientos en Marzo. Es probable que pases por torbellinos en tu entorno, sobre todo en las relaciones con las que hay manejo de poder. Conservar la serenidad será esencial para mantener vínculos sanos y evitar conflictos que pudieran presentarse, sobre todo en la pareja. Tu planeta regente, Venus, en retrogradación desde el día  4, te afectará intensamente. Vas a sentir la necesidad de dar un paso hacia atrás para ver con claridad las situaciones que impliquen los placeres, el amor y la pasión y replantearte si estás en condiciones de lanzarte a ciertos compromiso.

En el área de tu salud, asoma el impulso de cuidar tu figura y sumergirte seriamente en un programa de entrenamiento.

Libra-Style Mood: Es un mes para ropa y accesorios coloridos, onda sporty glam. Esto es, relajado, pero sin perder el estilo y el gusto por la estética que tiene Libra 

ESCORPIO


Este mes te permitirá recuperar tu espíritu enérgico, ese que te caracteriza y tenías reservado desde hace un tiempo. Las posiciones de Marte y Venus, activan tu creatividad y tus ansias de ponerte en movimiento.
Es muy probable que los proyectos propuestos en el plano laboral o profesional avancen, incluso puede que encuentres nuevos intereses y motivación para colaborar en más de uno, lo que puede generar el visto bueno de las personas con quienes trabajás y traerte recompensas por tu compromiso, dedicación y entrega en lo que hacés. Consejo oportuno: controlá tu sinceridad sin filtros para no exponerte de manera descortés o generar situaciones de tensión.

Tu talento natural, exaltado desde el Eclipse de Sol de febrero, podría generar gran atracción y presentarse algún cruce romántico, si estás disponible.

Escorpio-Style Mood: El negro siempre es un buen aliado cuando se presenta mucha actividad laboral. Para no opacar tu energía escorpiana, podés incorporar transparencias sugerentes y accesorios imponentes, pero pocos para sea tu ropa la que quede en primer plano. 

SAGITARIO


Marzo se viene intenso en todos los ámbitos. Para empezar, el Eclipse solar en Piscis del mes de febrero, tal vez te haya activado recuerdos en relación a tus raíces, hogar y familia. Y es mayormente en ese ámbito que vas a sentir las influencias de Mercurio dispuesto a hacer tus ideas muy confusas, mezclando emociones con demasiados pensamientos, hasta mediados del mes. Llegando a las últimas semanas el panorama se aclara, lo que te permitirá avanzar con ligereza y seguridad direccionada a tal punto que puede provoques cambios radicales.
Venus, el planeta del amor, aspectado con tu signo y retrogradando, hará sentir su influencia impulsando sentimientos de autenticidad y autoconfianza.

En el sector financiero, puede que surjan gastos inesperados, será mejor cuidar y controlar los recursos. Es un mes de esfuerzos pero no dejás de disfrutar.

Sagitario-Style Mood: Los outfits en tonos pasteles o con estampados y accesorios sencillos, son con los que más a gusto te vas a sentir. 


CAPRICORNIO


Tu área de comunicación y amistades, se viene con expansión en el plano social. Si los primeros días todo parece un tanto confuso y hasta casi irreal, es momento de concentrarse y actuar a conciencia porque Marzo es un mes clave dentro del año. En el entorno familiar probablemente necesites hacer ciertos cambios en relación a tu forma de comunicarte. Disfrutá más de ellos y poné el “modo paciencia”, porque de la energía y practicidad que pongas al servicio del hogar, van a depender los resultados que se darán a lo largo de este año. Es momento de conectar con la armonía en los vínculos y generar equilibrio con tus ambiciones profesionales, donde posiblemente durante todo este mes vivas cambios transformadores. Será un buen momento para descubrir maneras más eficientes de administrar, ganar o potenciar tus recursos económicos. Evitar el conformismo y confiar en que las cosas sigan su curso, te permitirá descubrir nuevos horizontes, mejorar tu realidad profesional y tus relaciones sociales.

Capricornio-Style Mood:Elegí prendas con las que te sientas cómoda, en tonos blancos, crema o gris. Con pocos accesorios, pero importantes que acompañen y pongan su marca registrada en el look.

ACUARIO 


Este parecería ser el mes que te trae posibilidades de expansión material y grandes oportunidades para multiplicar tus ingresos. se desenvuelven las situaciones relacionadas a tus finanzas que estaban bloqueadas y todo está disponible para nuevos proyectos rentables, aunque dependerán de la fe que tengas para lograrlos. Estarán a full tu capacidad creativa y la conexión con tus verdaderos ideales. En el plano amoroso, mejora la comunicación y las demostraciones de cariño mutuas. Venus que está retrogradando desde el día 4 te pide que revises tu autoestima y al mismo tiempo te permite reconciliarte con vos, en función de disfrutar más los placeres de la vida y del amor. Cuidá muy bien los modos y qué comunicás, las palabras puede que se materialicen, tomen forma y pronto veas resultados tangibles en algunas metas que había proyectado.  

Acuario-Style Mood: Sumáte a la energía del greenery, el color de moda, en tus looks del mes para reforzar tu espíritu acuariano. Preferí los estilos más relajados pero con accesorios de personalidad.

PISCIS 


Los eventos celestiales desde febrero te vienen preparando para el cambio. Con los eclipses puede que se hayan revelado muchas cosas que estaban ocultas en las sombras, como tus sueños y deseos más profundos. Los eclipses aceleran cambios radicales y es probable que en este momento, todo en tu vida gire hacia una nueva dirección y será sin vuelta atrás. Este mes te ayudará a revelar tu potencial, tendrás gran impulso y valentía para avanzar sobre proyectos e implementarlos de manera concreta. Esa necesidad de actuar se hará sentir intensamente, más que de costumbre. Mercurio será un gran aliado para ayudarte a encontrar soluciones a problemas que se repiten o siguen ahí desde hace tiempo. Aprovechá estas influencias tan brillantes,  ¡son merecidas!  

Hacele caso a tu corazón y se fiel a tus decisiones, buscando además el sano equilibrio para satisfacer tus propios deseos frente a los otros.

Piscis-Style Mood: Tu estilo tiene que ser visualmente fresco y bien femenino. Violeta y verde son colores aliados en la energía que necesitás. 

Por: EVA RAFAELLI / Ilustración: vía@imnotjagger sobre foto @zoe_lena

DEJANOS TU COMENTARIO

The Dignani´s: pañuelos mode on

Como turbante, en el cuello, sobre los hombros o en la cadera. Pensar en los pañuelos como un accesorio de mil usos posibles es la especialidad de “las Dignanis”.

10 Imprescindibles en tu starter kit

¿Querés saber cuáles son los productos básicos de make up que no te pueden faltar? Si tenés que comprar o renovar tu kit de belleza, leé antes esta guía de esenciales. 

Lecciones de nail art: uñas green friendly

¿Cómo llevar una tendencia de moda a las uñas? Las expertas de Penny Nail, nos dan una clase exprés de nail art para animarse al verde greenery. 

El nuevo manual de uso de la clásica camisa de corte recto

Las prendas clásicas siempre tienen una chance cuando se llevan con originalidad. Chequeá cómo combinar las camisas básicas de una manera diferente, de acuerdo a los nuevos tips de estilo.

Glitter makeup, algunos secretos para utilizarlo de manera segura

El brillo extremo del glitter bajó hace un tiempo de las pasarelas y se instaló como una de la tendencias beauty que reinventaron el maquillaje social. Para quienes se declaren fan de esta opción, algunas recomendaciones indispensables para su uso y el cuidado de la piel. 

Los trajes de baño que son favoritos para las influencers

Aunque el clima nos este haciendo desear al sol, el calorcito nos dice que todavía es verano y las ganas de disfrutar de un fin de semana o de unos días de escape, no se resignan. Si estás armando tu bolso, te damos algunas sugerencias en trajes de baño (¡hay divinas ya en sale!) incluidos los favoritos de…

Las nuevas prendas clave del guardarropa masculino en sus versiones más vanguardistas

Las contradicciones forman parte de la esencia de la moda. Términos tan distintos como “tradición” y “vanguardia”, “clásico” e “innovador”,  conviven en una misma temporada.

Secreto exprés para pestañas curvas por más tiempo

Hay detalles en un make up que parecen imperceptibles pero que en la efecto final generan grandes resultados 

Seguí aprovechando lo último del sale para renovar los imprescindibles

Con la temporada de liquidación es época de adquirir esa cartera que jamás pasa de moda o invertir en unas botas que el año que viene seguirán siendo un hit ¡Aprovecha que el sale aún sigue vigente!