x

Titi y el desafío fashionista que llegó con Pink Style, su blog de moda

Hace 5 años Titi trabajaba en el departamento de legales de una empresa americana. Amaba lo que hacía, siempre fue su vocación ser abogada, pero muy secretamente sentía que a su día a día le faltaba una buena dosis de vuelo.

El desafío llego con Pink Style, tal como bautizó al blog de moda que le propuso hacer su hermana y que hoy -redes sociales mediante- la transformó en una de las más importantes referentes del fashion local.  Entonces, Adriana Vazquez archivó definitivamente a la experta en leyes y surgió @titinavaz, la influencer…

¡Me pudo el mundo de la moda!, cuenta Titi. Lo que más me sedujo fue que podía desplegar mi creatividad, por eso nunca lo tomé como un juego.

Me involucré mucho con el blog, pensé el nombre, el diseño y todo fue creciendo y profesionalizándose tanto que dejé mi trabajo de ocho años como abogada para dedicarme 100% a esto


¿Cómo definirías el estilo Titi?

¡Soy un mix! No me gusta casarme con ningún estilo en particular, pero claramente me inclino por un look más urbano, me gustan las influencias rockeras con un toque chic. Pero más que nada creo que mi estilo es real y siento que es lo bueno de mi propuesta, soy de usar prendas de años anteriores y las combino con algunas que son tendencia. Hay que saber jugar con los looks, eso ayuda mucho a las chicas y las inspira y las anima a probar también.

¿Qué cosás son las que te inspiran?

La calle, soy una mina muy urbana, muy cosmopolita. Me encanta caminar y ver a la gente en Buenos Aires, que es mi ciudad, o cuando viajo adoro sentarme en un bar y observar a las personas cómo se visten, qué hacen. No miro muchas revistas, casi nada, me parece que la moda hoy, el pulso de la tendencia, está en vivir la calle.

¿Cuáles son esas prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropas?

La campera de cuero negra, rockera, me encanta. Un jean chupín, si es azul mejor; una remera blanca básica, ideal sumarle algún accesorio; un blazer canchero, y para los pies, botinetas negras que van con todo

¿Qué es lo más te sorprendió de esta nueva etapa de tu vida?

Tener el feedback de la gente. Que te digan cosas lindas, te paren por la calle y te agradezcan porque las ayudás, las inspirás. Nunca pensé que me iba a pasar eso. No soy ni me siento una celebrity, si te la creés en esto, fuiste. Pero la exigencia de estar a la altura de lo que esperan de vos, está y ése es hoy mi compromiso.

11-the_street_report_com-Pink_Style-Titi_Navaz-

Fotos: Aix Peralta

Inspirate en el look de Titi

Me encanta sentir que estoy dando un servicio.

No me siento una modelo, al contrario, intento mostrarme tan real como soy. Todos mis looks son realmente los que uso, todo lo que comunico son experiencias que yo misma experimento y me importa tener un feedback con quienes me siguen porque eso me ayuda a ser real y espontánea.

DEJANOS TU COMENTARIO

Style Mood 2018: la nueva energía del año

El año ya está en marcha y viene con grandes cambios. Mejor estar alineadas con lo que los planetas y la nueva energía del 2018 tiene para decirnos. Buscá tu signo y armá tu plan de acción (incluye tu look)

Los mejores trajes de baño según las influencers

Si vas a renovar tu traje de baño, las mallas enterizas ganan fans y muchas famosas e influencers ya las prefieren este verano. Mirá…

De morocha al rubio per-fec-to

¿Pensando en teñirte de rubio? El efecto #rubionirvana no se logra de un día para otro. En este nota, una morocha que logró su sueño dorado te cuenta todos los secretos que tu pelo merece que conozcas para no dañarlo.

3 tendencias que actualizan tu guardarropa de verano

La llegada del verano nos pone al día con las tendencias y de pronto se nos hace urgencia renovar nuestro stock fashion de los últimos meses.

The Dignani´s: pañuelos mode on

Como turbante, en el cuello, sobre los hombros o en la cadera. Pensar en los pañuelos como un accesorio de mil usos posibles es la especialidad de “las Dignanis”.

10 Imprescindibles en tu starter kit

¿Querés saber cuáles son los productos básicos de make up que no te pueden faltar? Si tenés que comprar o renovar tu kit de belleza, leé antes esta guía de esenciales. 

Lecciones de nail art: uñas green friendly

¿Cómo llevar una tendencia de moda a las uñas? Las expertas de Penny Nail, nos dan una clase exprés de nail art para animarse al verde greenery. 

El nuevo manual de uso de la clásica camisa de corte recto

Las prendas clásicas siempre tienen una chance cuando se llevan con originalidad. Chequeá cómo combinar las camisas básicas de una manera diferente, de acuerdo a los nuevos tips de estilo.

Glitter makeup, algunos secretos para utilizarlo de manera segura

El brillo extremo del glitter bajó hace un tiempo de las pasarelas y se instaló como una de la tendencias beauty que reinventaron el maquillaje social. Para quienes se declaren fan de esta opción, algunas recomendaciones indispensables para su uso y el cuidado de la piel.